0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
David Beckham y Kevin Hart, en nueva colección de H&M

H&M y David Beckham se unen para la nueva colección de la marca llamada Modern Essentials selected by David Beckham.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- H&M y David Beckham se unen para la nueva colección de la marca llamada Modern Essentials selected by David Beckham.
A través de un comunicado, se revelaron fotografías y un video de la campaña, dirigido por Fredrik Bond quien ha colaborado con Beckham en otros comerciales.
En el material, se muestra al ex-futbolista y al cómico Kevin Hart en un divertido road trip que va desde Los Ángeles a Las Vegas; para llevar el show musical “I,Beckham” con Hart interpretando a David.


El corto que es parte de la campaña de televisión fue lanzado el pasado 26 de septiembre a través de redes sociales y hm.com a todo el mundo, logrando tener hasta el momento 182K vistas.


Durante el evento de lanzamiento, el cual se llevó a cabo la noche del lunes, se contó con la presencia de David Beckham quien atendió en un exclusivo meet & greet a las primeras 150 personas que llegaran a la línea.
Una experiencia donde los clientes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en visualizar el corto, disfrutar de una experiencia de compra totalmente VIP, complementada con descuentos y actividades interactivas como un photo booth de Modern Essentials y un escenario al puro estilo Broadway para capturar la magia del momento.


La colección H&M AW 2016 Modern Essentials selected by David Beckham estará a la venta en todas las tiendas H&M de México a partir de este 29 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion