0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fans esperan a Roger Waters afuera de hotel

Varias decenas de seguidores esperan a Roger Waters a las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Varias decenas de seguidores esperan a Roger Waters a las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma.

Algunos de ellos llegaron a formarse a las cuatro de la mañana y todo para que el británico les firmara sus objetos: pósters, discos y fotografías.

Sin embargo, personal de seguridad se acercó a uno de los organizadores (anotaron a la gente para 100 firmas) para avisarle que por el clima Waters no saldría a firmar sino hasta mañana.

Las personas, que soportaron aire y una pequeña llovizna, comenzaron a despejar la zona después que como fueron llegando se anotaran en una lista para regresar la mañana de este miércoles, entre 9 y 11 horas.

Los que no acudan al Foro Sol asistirán a su concierto gratuito en el zócalo el próximo sábado. Por el momento cuatro elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México, esperan en las inmediaciones del hotel en sus motocicletas.

Waters llegó al país el martes de la semana pasada y además de sus presentaciones en el Foro Sol acudirá a presentar un documental en la Cineteca Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion