0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigos del Tec Se imponen

El equipo de los Amigos del Tec sigue con buena racha al continuar el toneo de la Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de los Amigos del Tec sigue con buena racha al continuar el toneo de la Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol.

Derrotan con marcador de 13-8 a Los Amigos del Gato en el campo Serafín Gómez número uno, al realizarse la jornda 21.

Con seis carreras en el primer capítulo abren el marcador destacando Guadalupe García, Alberto Soria y Jorge Palacios, quienes se volaron la barda.

Eder Montoya fue quien dio la séptima anotación en el segundo ining al votar la pelota fuera del campo.

Fue en la cuarta entrada donde los del Tec ampliaron su marcador con tres anotaciones volándose la barda una vez más Guadalupe García.

Con jonrón de Andrés Segura en la sexta y dos anotaciones en la séptima entrada, Los Amigos del Tec aseguraron su triunfo.

Por su parte los Amigos del Gato hicieron dos carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, dos más en el quinto ining y una en la septima.

Andrés Segura fue el pitcher que se apuntó el triunfo manteniendo a su equipo en la segunda posición de la tabla general.

Israel Fernández y Diego Plata, managers del equipo, aseguraron que buscarán el primer lugar para quedar Campeón de temporada regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion