0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicano Jorge Gutiérrez jugará una temporada más en la NBA

Las duelas europeas tendrán que esperar un rato más. El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez seguirá vigente en la NBA, luego de ser firmado por los Nets de Brooklyn.
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Las duelas europeas tendrán que esperar un rato más. El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez seguirá vigente en la NBA, luego de ser firmado por los Nets de Brooklyn.
En un comunicado, los de Brooklyn confirmaron el fichaje del guardia mexicano, además del estadounidense Chase Budinger, de quienes no se revelaron los términos del contrato.
Gutiérrez, que jugó la temporada pasada de la NBA con los Hornets de Charlotte, ha defendido la causa de los Milwaukee Bucks (2014-15) y de los Nets (2013-15).
“En 47 juegos en total en la NBA, el mexicano tiene promedios de 2.9 puntos, 1.1 rebotes y 1.5 asistencias en 10.3 minutos por partido”, destacan los Nets en el comunicado.
En agosto pasado, el chihuahuense caminaba con futuro incierto en la liga estadounidense de basquetbol, y ante su negativa de regresar a la Liga D, Europa era una de las opciones para mantenerse en la cúspide del deporte ráfaga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias