0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apertura de jornada volibolera 5

La actividad volibolera de esta semana arrancará el día de hoy en el módulo deportivo Teresita Treviño Manzo, con la realización de un total de seis encuentros.
Con seis juegos, el día de hoy estará arrancando la jornada volibolera número cinco del torneo regular de la Liga Municipal de esta disciplina.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con seis juegos, el día de hoy estará arrancando la jornada volibolera número cinco del torneo regular de la Liga Municipal de esta disciplina.
En la cancha uno de la Teresita Treviño Manzo, Bucaneras Jr. van contra La Carrillo Puerto, a las siete y media de la tarde, Cheleras contra Construrama Blanquita, a las ocho de a noche y Colegio Reynosa contra Winns Army, a las ocho y media.
Por cuanto a la cancha dos, Divas contra Indomables, a las diecinueve treinta horas, Chargers contra Ranitas, a las veinte horas y Pennys contra Elegidos, a las veinte treinta horas.
Respecto a la jornada de mañana, Haters contra Berracas, a las siete y media de la tarde, Linces contra Unicornias de la UMAN, a las ocho de la noche y Sega contra Club Amigos, a las ocho y media.

Estos partidos serán en la cancha uno.
En la cancha dos, Divas contra Dinamitas, a las diecinueve treinta horas, Las Teslas contra Divinas, a las veinte horas y Vipers contra Colegio Reynosa, a las veinte treinta horas.
El miércoles, en la cancha uno, Potros contra Wills Boys, a las siete y media de la tarde, Bucaneras contra Cheleros, a las ocho de la noche y Tornos Charles contra Leones, a las ocho y media.
En la cancha dos, Cherris contra Sparrows, a las diecinueve treinta horas, Tornitos Santos contra Desechables del Mar, a las veinte horas y Club Amigos contra Winns Army, a las veinte treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias