0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cotton domina a los Vigilantes que no pueden aventajar a Boston

En la imagen, el jugador de los Vigilantes de Texas Colby Lewis. EFE/Archivo
El abridor Jharel Cotton lanzó siete episodios y llevó a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 7-1 sobre los Vigilantes de Texas.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Oakland (EEUU), 25 sep (EFE).- El abridor Jharel Cotton lanzó siete episodios y llevó a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 7-1 sobre los Vigilantes de Texas.
El equipo tejano, que ganó la División Oeste de la Liga Americana el viernes, se encuentran empatados con los Medias Rojas de Boston por la ventaja de locales en la fase final.
Los Atléticos se vieron beneficiados con el brazo de Cotton (2-0) que trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera.
Por los Vigilantes el antesalista dominicano Adrián Beltré (32) pegó batazo de cuatro esquinas.
Beltré lo hizo en el séptimo episodio sin corredores en el camino contra los lanzamientos de Cotton, cuando había dos outs en la entrada.
Para Beltré fue el jonrón con el que lidera a los Vigilantes, y el número 445 de por vida, que lo pone en el lugar número 40 en solitario en la lista de todos los tiempos.
Beltré queda a cinco de empatar a Jeff Bagwell y a su compatriota Vladimir Guerrero, ambos con 449 vuelacercas, en el lugar 39 de la lista histórica.
Además con su imparable, Beltré, de 37 años de edad, queda en el lugar 34 en solitario en la lista de todos los tiempos, con 2.936, superando a Barry Bonds, que queda en el lugar 35, con 2.935.
La derrota la cargó el abridor Colby Lewis (6-4) en trabajo de una entrada y un tercio, aceptó siete imparables, un jonrón y siete carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias