0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere prensado al chocar contra tráiler

Agrandar Imagen Siguiente
Paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado del fatal accidente.
*Además dos personas se debaten entre la vida y la muerte en un nosocomio
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Fatal accidente entre una camioneta y un trailer se registró en la carretera a San Fernando, dejando una persona muerta y dos lesionados que se debaten ente la vida y la muerte, además de cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:55 horas, sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la antigua garita del kilómetro 26, informaron las autoridades que tomaron conocimiento.
Fue el Centro de Emergencias 066 donde informaron a las unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos Municipal y Cruz Roja, que en ese lugar había ocurrido un fatídico encontronazo con varios heridos.
Al lugar llegaron las unidades médicas cuyos paramédicos acordonaron el área para atender a dos personas que quedaron semi prensadas en la unidad.
Lamentablemente otra persona quedó prensada en su totalidad y no sobrevivió al fuerte impacto con el trailer.
Al lugar se constituyó una unidad de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como personal de la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento del deceso, mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio, donde su estado de salud es considerado como grave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion