Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De emprendedoras a empresarias en Reynosa

Imagen Siguiente
UNIDAD. Gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno e Iniciativa Privada, en Reynosa hay un notable desarrollo de emprendedores.
* Con apoyo de los gobiernos de Enrique Peña Nieto, Egidio Torre Cantú, Pepe Elías Leal e instituciones privadas
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, así como de instituciones privadas, en Reynosa un nutrido grupo de mujeres, además de población masculina, dieron el salto de emprendedores al sector empresarial contribuyendo con ello al desarrollo de sus comunidades y al progreso del país.
Lo anterior fue dado a conocer en la Expo Emprendedoras 2016 que se celebró en el Centro Internacional de Negocios, Auditorio Municipal, en donde a nombre del alcalde Pepe Elías Leal, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Vicente Valdés Gutiérrez, felicitó a las y los emprendedores por este evento y dio la bienvenida a las representaciones de la CANACO, CANACINTRA, CANIRAC, Subdelegación de la Secretaría de Economía, CECUR-IPN, INFONAVIT, Incubadora de Negocios de la UTTN, CAPUFE Delegación Noreste y representación del grupo de emprendedoras.
Leticia Olivares Garza, líder del Grupo de Emprendedores por Reynosa, expresó su agradecimiento por este desarrollo productivo en el que muchas personas y autoridades de gobierno tuvieron que ver para dar el salto de emprendedores a empresarios.
“Este es el resultado de una gran siembra que se hizo y aquí esta una gran cosecha, a cada uno de los emprendedores, hombres y mujeres que pusieron su granito de arena para que esto se hiciera realidad, aquí hay mucho apoyo.

Vamos por más, Emprendedores de Reynosa no se quedará aquí, Reynosa tendrá cada mejores empleos y empresarios ¡los sueños aquí si se cumplen!”, apuntó Leticia Olivares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias