Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata, se baña y huye; Desatan cacería de asesino

Imagen Siguiente
RECIENTE. Con Gabriela y con tatuajes en el lado izquierdo del cuello.
* Buscan a trailero por su implicación en crimen de obrera de maquiladora. Presunto homicida tiene tatuajes en el cuello
domingo, 25 de septiembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un sujeto de oficio trailero está siendo buscado por todas las autoridades por su presunta implicación en el asesinato a golpes de una empleada de maquiladora, en trágicos hechos que conmocionaron a la sociedad.
Los hechos quedaron al descubierto el día de ayer cuando se descubrió el cadáver de Gabriela Rodríguez Castañeda, obrera de la industria maquiladora, quien desde hace un mes vivía en unión libre con Junior Cabrera, quien posteriormente se convertiría en su victimario.
Fue un hijo de Gabriela quien acudió al domicilio que ocupaba su mamá con su pareja, en la Privada Campanilla #156 de Rincón de las Flores, quien descubrió el cadáver.
La vivienda es propiedad de una hermana de Gabriela quien se las había cedido en renta.
El presunto asesino -identificado como Junior Cabrera- actuó con toda saña y crueldad al propinar golpes a la mujer hasta matarla dejando una estela de sangre en todo el interior de la vivienda.
Posterior al crimen, el homicida tuvo tiempo de bañarse, cambiarse de ropa y huir a bordo de una camioneta Windstar, color azul celeste y placas de circulación 690TPM7, propiedad de la mujer asesinada.
De acuerdo a las primeras investigaciones víctima y victimario hicieron los primeros contactos a través de la red social Facebook y fue a través de ese medio que estuvieron en diálogo hasta que Junior Cabrera la convenció de unirse como pareja y por ese motivo viajó de Ciudad Victoria a Reynosa para vivir juntos desde hace poco más de un mes.
La relación término de manera trágica hasta el sábado pasado cuando el sujeto asesinó a golpes a la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias