0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos 23 muertos en bombardeos del régimen sirio sobre Alepo

Fotografía de la Agencia oficial de Noticias Árabe Siria que muestra a soldados sirios en el campamento Handarat en el norte de Alepo. EFE
El número de víctimas de los bombardeos del régimen sirio y de la aviación de guerra rusa hoy sobre varios barrios de la ciudad de Alepo (norte) subió a 23 muertos
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Cairo, 25 sep (EFE).- El número de víctimas de los bombardeos del régimen sirio y de la aviación de guerra rusa hoy sobre varios barrios de la ciudad de Alepo (norte) subió a 23 muertos, incluidos dos niños, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


Al menos nueve personas murieron en bombardeos sobre los barrios de Al Maizar, Tariq al Bab y Al Ansari, y hay habitantes atrapados bajo los escombros de los edificios que fueron blanco de los ataques aéreos en esos y otros barrios de la urbe ubicados en su parte oriental, en manos de los opositores.


El Observatorio advirtió de que el número de muertos podría aumentar debido a que hay heridos graves, mientras que los equipos de rescate tratan de salvar a aquellos con vida que permanecen bajo los escombros.


Los bombardeos de aviones militares se reanudaron contra varios barrios de Alepo, después de varias horas de pausa en la madrugada de hoy, según el Observatorio.


Anteriormente, la ONG informó de la muerte de al menos 14 personas en bombardeos de helicópteros militares y aviones de guerra rusos sobre varios distritos de Alepo, entre la medianoche de ayer y las primeras horas de la tarde de hoy.


Las zonas golpeadas fueron las de Bab el Hadid, Qadi Askari y Bustan al Basha, así como otras áreas de la urbe en manos de los opositores.


También hubo bombardeos en la periferia norte de Alepo.
La ciudad ha sido escenario desde el pasado viernes de intensos bombardeos y de una ofensiva del Ejército sirio, apoyado por Rusia.


Medio centenar de personas murieron el sábado en los ataques a varios barrios del este de la urbe y decenas fallecieron el viernes pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias