0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito carrera 5K Intermaquiladoras

Imagen Siguiente
Con gran éxito se realizó el primer Festival Atlético 5K Intermaquiladoras, organizado por la Federación de Trabajadores de Reynosa
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se realizó el primer Festival Atlético 5K Intermaquiladoras, organizado por la Federación de Trabajadores de Reynosa, El Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, El Sindicato Autónomo de Operarios en general de Maquiladoras y El Sindicato Industral de Trabajadores en función.

Fue en las Instalaciones del parque Cultural de Reynosa donde se dieron cita más de quinientos corredores, para participar en este magno evento que dío inicio en punto de las ocho de la mañana.

Los Participantes recorrieron las instalaciones del parque Cultural y el Bulevard Oriente hasta llegar a la meta ubicada frente a la fuente del dicho parque.

Al término del evento fueron premiados los ganadores de las categorías Libre de 17 a 29 años, Master de 30 a 39 años, Veteranos de 40 en adelante, femenil con medallas y premios en efectivo.

El titular de la federación de Trabajadores de Reynosa Lic. Reynaldo Garza Elizondo, agradeció a Sindicatos participantes, patrocinadores y a los atletas por la gran participación en este magno evento.

Todo un éxito carrera 5K Intermaquiladoras Con gran éxito se realizó el primer Festival Atlético 5K Intermaquiladoras, organizado por la Federación de Trabajadores de Reynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion