0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invertirán más de 75 mdp para empleo temporal

En la zona fronteriza de Tamaulipas se invertirán más de 75 millones de pesos para empleo temporal, informó el secretario de Sedesol en el Estado, José Benítez Rodríguez.
Este programa se aplicará en los municipios de la frontera norte de la entidad, manifestó el secretario de Desarrollo Social en el Estado, José Benítez Rodríguez
sábado, 24 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la zona fronteriza de Tamaulipas se invertirán más de 75 millones de pesos para empleo temporal, informó el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, José Benítez Rodríguez.

Señaló que en este programa, que se aplicará en los municipios de la frontera norte del Estado, el Gobierno Federal estará aportando más de 61 millones de pesos, mientras que el Estado asignará más de 13 millones de pesos, para sumar cerca de 75 millones de pesos en empleo temporal.

“Es un programa concurrente, en donde además de generar empleos temporales, vamos a buscar esquemas productivos y un esquema que también ayude a mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas”, manifestó Benítez Rodríguez.

Detalló que con este programa los beneficiarios podrán construir sus propios pisos de concreto o mejorar las condiciones de sus casas, además aclaró que es cuestión de que se bajen los recursos para que arranque el programa, que por tiempos será operado por el próximo Gobierno estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias