Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inapam expide tarjeta para adultos mayores

María de Lourdes Pérez
Un promedio de 600 a 700 tarjetas del Instituto Nacional para Adultos Mayores (Inapam) al mes son tramitadas en Reynosa y actualmente son más de 22 mil los adultos mayores de 60 años registrados
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un promedio de 600 a 700 tarjetas del Instituto Nacional para Adultos Mayores (Inapam) al mes son tramitadas en Reynosa y actualmente son más de 22 mil los adultos mayores de 60 años registrados, lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del programa, María de Lourdes Pérez.

Indicó que la tarjeta del Inapam no tiene vigencia y tiene una amplia gama de beneficios desde el pago de servicios de consumo, comerciales, predial, transporte, entre otros y el trámite es gratuito.

Tiene cobertura nacional, es decir es aceptada en todo el país y los adultos mayores pueden solicitar diversos beneficios, con la certeza de que serán considerados con descuentos especiales.

Todas las personas mayores de 60 años pueden solicitar la tarjeta del Inapam y con ello acceder a sus beneficios que otorga la misma ante diversos servicios y trámites públicos.

El trámite es gratuito y se puede realizar en las oficinas del Módulo Inapam en el Sistema Municipal DIF Central en Boulevard Hidalgo, llevándose el acta de nacimiento, tres fotografías, comprobante de domicilio y la clave Curp.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias