0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto linchado se debate entre la vida y la muerte

Enardecidos colonos lo agreden presuntamente por abusar de una menor
martes, 20 de septiembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un nosocomio se encuentra un sujeto que fuera casi linchado por enardecidos colonos, ya que aseguran que intento abusar de una menor por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite, donde residentes de ese sector agredieron a golpes a un sujeto que presuntamente había abusado de una menor, fue una unidad de la Cruz Roja Mexicana quienes exiliaron al lesionado quien presentaba fracturas en su cuerpo y cráneo, así como lesiones en varias partes de su cuerpo.

La unidad médica lo traslado al hospital General de Reynosa, donde autoridades de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento tratándose de hechos de sangre y posteriormente se conoció que la madre de la menor interpuso querella ante una Unidad General de Investigación.

De acuerdo con el parte de los médicos de ese nosocomio ese sujeto que fue identificado como José Antonio Meza Hernández, permanece en el área de terapia intensiva y su estado es considerado como grave, ya que esta inconsciente y las lesiones que sufrió son de gravedad que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

Comentarios

  • salvajes
    por ana, 13/10/2016 00:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    estupida gente de miepor un chisme asen pendejada es PRESUNTO no se sabe si lo hizo o no osea pinche gente idiota y mas la mocosa qe no aclara las cosas buscan pretexto para sacar su salvajismo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion