0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divertida celebración doble

Imagen Siguiente
Los festejados y sus papás, Priscila y Walter Verdugo.
Familiares y amigos colmaron de buenos deseos a los cumpleañeros.
domingo, 18 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un mágico día vivieron los pequeños, Jimena y Walter Verdugo en compañía de sus padres, familiares y amigos, al celebrar sus cumpleaños número 4 y 2, respectivamente; en Big Blast, de McAllen, Texas.

La celebración se convirtió en una verdadera fiesta, todo un éxito gracias a los anfitriones; excelente ambiente, buena música, deliciosa comida y demás sorpresas que se presentaron.

Niños y adultos disfrutaron de la diversión por igual.

Walter Verdugo y Priscila Lozano de Verdugo, papás de los cumpleañeritos, se esmeraron en la organización logrando que la fiesta de sus pequeños fuera absolutamente perfecta.

Los pasteles fueron creaciones de Dolce Sweet Treats by Leslie, quien se inspiró en los personajes elegidos por los cumpleañeritos, Rapunzel y La Sirenita, para Jimena y el simpático Mickey Mouse para Walter.

Horas de diversión disfrutaron los festejados en compañía de sus primos, amigos y compañeritos del Instituto Montessori San Jose, donde estudia Jimena; quienes rieron y bailaron felices con los personajes invitados, además de participar en los juegos que organizaron los chicos del show Pixels Kids Entertainment.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion