0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Linio trae a México los iPhone 7 y 7 plus

La compañía de comercio electrónico Linio cuenta desde este miércoles los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La compañía de comercio electrónico Linio cuenta desde este miércoles los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Su precio de venta iniciará en 14 mil 999 y los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa podrán disfrutar hasta el 18 de septiembre de un precio especial iniciando en 13 mil 999, hasta 18 meses sin intereses y 8% del valor de su compra será devuelto en crédito para comprar nuevamente en Linio (cashback).

Adicionalmente, Linio asegurará la entrega de estos dispositivos en la Ciudad de México y área metropolitana a partir del 20 de septiembre.

La Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa puede solicitarse en línea a través de https://www.scotiabank.com.mx

Las nuevas terminales de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10 que incluirá nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones.

Los clientes podrán comprarlo en los colores rosa dorado, plateado, dorado y negro.

El iPhone 7 presentará una modificación en su "Home Botton", pues las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y nueva tecnología Taptic que reconocerá el número de "toques" para iniciar tareas preestablecidas.

Finalmente la resistencia al agua y polvo llega a los equipos móviles de Apple con una certificación IP67. La mayor diferencia entre el iPhone 7 y IPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas.

Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Apple incorporó a sus nuevos teléfonos el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus.

Los nuevos iPhone ofrecen almacenamientos que van desde los 32GB, pasando por 128GB y por finalmente 256GB para sus dos versiones. Sin embargo, los iPhone en color Jet Black, solo podrán adquirirse con almacenamientos de 128 GB y 256 GB.

Linio es la compañía más grande de comercio electrónico en Latinoamérica, cuenta con la participación de más de 26.000 proveedores a nivel mundial, y recibe cerca de 10 millones de visitas al mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion