0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Almuerzo Buenos Días McAllen

Imagen Siguiente
Aleda J. Reyes, Niria Durán, José Cortez, Presidente de The College of Healt Care Professions, Campus McAllen; Jessica Eckldedt y Samantha Gómez.
Dan bienvenida a nuevos miembros con amena reunión.
viernes, 9 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un concurrido y ameno almuerzo, los miembros de la Cámara de Comercio de McAllen le dieron la bienvenida a los nuevos miembros, durante la reunión celebrada el pasado jueves 8 de septiembre, en punto de las once y media de la mañana, en el Country Club de McAllen, Texas.

Como cada tres meses, el almuerzo reunió a empresarios de la comunidad del Valle de Texas afiliados a la Cámara, quienes recibieron con una cálida bienvenida a los nuevos miembros, dueños de pequeños, medianos o grandes comercios que buscan elevar la productividad, calidad y competitividad de sus negocios.

La gracia sin igual de Rick Guerra y John Kreidler, se hizo presente una vez más en el almuerzo con el buen humor que los caracteriza, logrando entretener a los asistentes con sus divertidos comentarios, además de presentar a los invitados especiales del evento, los nuevos miembros, por supuesto.

Grandes premios fueron entregados durante el evento en el que fungió como patrocinador The College of Healt Care Professions, líder en la educación del cuidado de la salud y capacitación.

Luego del almuerzo, se rifaron entre los asistentes atractivos premios, como tarjetas de regalo de $25 dolares, donadas por Texas Regional Bank, cestas con vinos, cortesía de IBC Bank y The College of Health Care Professions, cenas para dos personas en Tony Roma's y Macaroni Grill y donas de Shipley Donuts, además de un atractivo premio en efectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion