0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan a Baltazar Hinojosa titular de la Comisión de Infraestructura

El diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, fue designado como presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados Autor: Fabián Meléndez
En la Cámara de Diputados, dicha comisión promueve la inversión federal en infraestructura para el transporte de todo el país, fortaleciendo la integración de proyectos de inversión en vías terrestres
viernes, 9 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, fue designado como presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, según lo dio a conocer el órgano Legislativo.

Dicha comisión promueve la inversión federal en infraestructura para el transporte de todo el país, fortaleciendo la integración de proyectos de inversión en vías terrestres.

Para ello analiza y adecua el marco jurídico institucional, así como los programas federales del ramo y fortalece los mecanismos para su realización.

Lo anterior incluye la participación oportuna y estratégica en la integración, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación de 2016, con el fin de asegurar el uso eficiente de los recursos federales destinados a la infraestructura, destinándolos a proyectos viables y de gran beneficio para la sociedad y la economía del país.

El diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, asume esta posición a propuesta del Grupo Parlamentario del PRI, que en esta misma legislatura también lo designó presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias