0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Ochoa pide oportunidad para "El bien amado"

Jesús Ochoa tiene más de 20 años de carrera y su filmografía contabiliza alrededor de 100 trabajos como “El segundo aire” y “Por ella soy Eva”, pero aún así pide oportunidad para estar en casting.
jueves, 8 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Jesús Ochoa tiene más de 20 años de carrera y su filmografía contabiliza alrededor de 100 trabajos como “El segundo aire” y “Por ella soy Eva”, pero aún así pide oportunidad para estar en casting.

Así le hizo para la nueva producción de Nicandro Díaz, “El bien amado”, remake de una producción brasileña setentera que atrapó en su momento a los padres del histrión.

“Yo le pedí el casting para un papel, es una historia que me encanta y la conocía a través de mis padres que les gustó, mucha gente la vio.

“Ya fui a hacerlo, les dije: 'dénme chance', vamos a ver si en esta nueva mentalidad que cambia (de imagen) puede darse”, señala el actor.

La historia aborda la historia de tres hermanas enamoradas de un presidente municipal, quien se siente acosado por ellas. Cada una intenta atrapar su atención.

La más reciente producción de Díaz fue en 2015 con “Hasta el fin del mundo”, mientras que Ochoa espera el estreno de “El tamaño sí importa”, al lado de Vadhir Derbez y Jimena Ayala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias