0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amancio Ortega supera a Bill Gates como el más rico en tiempo real

Amancio Ortega, dueño del grupo textil Inditex, superó a Bill Gates en la lista de los hombres más ricos del mundo, según la medición en tiempo real que realiza la revista “Forbes”
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Amancio Ortega, dueño del grupo textil Inditex, superó a Bill Gates en la lista de los hombres más ricos del mundo, según la medición en tiempo real que realiza la revista “Forbes”.
La fortuna de Amancio Ortega, dueño de las tiendas Zara, está calculada en 79.500 millones de dólares, superando a la del fundador de Microsoft, que según esta medición, es de 78.400 millones de dólares.
En esta lista, el empresario mexicano Carlos Slim ocupa el puesto 7, con 51.100 millones de dólares.
Sin embargo, en la lista 2016 de los más ricos del mundo, la fortuna de Bill Gates está ubicada en el primer lugar con 75.000 millones de dólares, mientras que la del textilero español ocupa el segundo lugar con 67.000 millones de dólares.
En esta lista, que publica la revista de forma anual, el magnate mexicano tiene la cuarta mayor fortuna del mundo con 50.000 millones de dólares.
La medición en tiempo real
El sitio de Internet de la revista económica Forbes, cuenta con una sección en la que realiza un seguimiento de la fortuna acumulada por las personas más ricas del mundo, que a diferencia de otras listas similares, que se actualizan una vez al año, ésta se va moviendo en tiempo real dependiendo de la evolución de la bolsa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion