Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a madres tras dejar a hijos en escuelas; aprovechan oscuridad

Madres de familia han sido asaltadas al dejar a sus hijos en escuelas.
Ayer se presentó un caso más - Golpean y arrojan al suelo a señora para despojarla de bolsa y teléfono - Los hechos ocurrieron a las 6:40 a.m. en inmediaciones de Secundaria #10 de la colonia La Joya
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aprovechando la oscuridad reinante, delincuentes que operan en colonias populares y fraccionamientos han venido cometiendo una serie de atracos violentos en contra de madres de familia que acompañan a sus hijos a escuelas del sistema gubernamental de esta ciudad.
Un caso que comprueba lo anterior se registró en las inmediaciones de la escuela secundaria general número 10, ubicada en la colonia La Joya, donde una madre de familia fue interceptada tras dejar a su hijo en el plantel.
La mujer fue atacada de manera violenta por un solitario hampón que se escondía aprovechando la oscuridad y se abalanzó a ella, la tiró al suelo y la golpeó en las costillas para despojarla de su bolso y del teléfono celular, para luego huir del lugar.
La afectada guardaba en su bolso algún dinero en efectivo e identificaciones que pasaron a formar parte del "botín' que logró el malhechor dejando malherida y golpeada a la señora.
El responsable fue descrito como una persona joven, delgado y de aproximadamente 1 metro con 75 centímetros de estatura, sin poder precisar más datos o señas particulares debido a la oscuridad que prevalecía a la hora del atraco y a la rapidez con la que actuó el delincuente.
Vecinos del sector externaron su seguridad de que se trata del mismo sujeto que ha cometido asaltos en similares condiciones.

siempre en las inmediaciones a los planteles educativos que inician sus actividades a muy temprana hora.

 

Comentarios

  • abuzo de autoridad
    por bertha jimenez , 07/09/2016 11:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenos días a quien corresponda,mi humilde opinión la policía ha esa hora andan durmiendo en sus patrullas asta que los releven el otro turno y ya no cuidan nada y aunque vean asaltos o peleas x que diesen que tardan en levantar una demanda yo estoy hablando por la delegación magdalena contreras, y aparte saben donde hay mas problemas y venta de droga y donde se juntan los rateros y no dicen nada por que los policías les piden una cuota para seguir robando, entonces si no juntan para su vicio y cota pues tienen problema trabajen sobre la corrupción con la misma policía, ministerios publico y custodios roban a plena luz de el dia y roban la comida de los presos les quitan lo mejor que les llegan y ellos las venden afuera de su casa señores autoridad tengan mas vigilancias en todo eso por que se les esta saliendo de las manas las autoridades gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias