0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa inauguración

Imagen Siguiente
Momento en el que se llevó a cabo el corte de listón inaugural de Amanoarte y Chula.
Amanoarte y Chula llegan al Valle de Texas.
lunes, 5 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Acompañados de familiares, amigos y miembros de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas, los propietarios de Amanoarte y Chula Sandals, Shoes and accessories celebraron la inauguración de la tienda, el sábado 3 de septiembre, en San Juan, Texas.

El evento dio inicio a las 11 de la mañana con unas emotivas palabras por parte de los anfitriones, quienes no perdieron la oportunidad de agradecer a los asistentes por su presencia y apoyo en tan especial día.

Posteriormente el padre Jerry Majun, les brindó su bendición e hicieron oficial la apertura al cortar el listón.

Los invitados se deleitaron al degustar una gran variedad de bocadillos provistos por el servicio de catering de La Jaiba Mexican and Grill Restaurant, los cuales acompañaron con una exquisita variedad de bebidas refrescantes.

Amanoarte llega al Valle de Texas, traspasando fronteras y contribuyendo a impulsar la moda mexicana, rindiendo un homenaje a México, su gente, raíces y rica cultura ya que ofrece prendas y artículos con elementos del diseño tradicional mexicano y su folklore que se adaptan a las necesidades y estilo de la vida actual.

Por su parte, el concepto de Chula es innovador, ya que permite la personalización del calzado con una única suela, flexible, confortable y duradera, que puede tener muchas combinaciones, para lo cual hay una gran variedad de accesorios intercambiables como hebillas y tiras con los que se podrán crear diferentes sandalias, originales y divertidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion