0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evento por una buena causa

Imagen Siguiente
Odette McDonald y Margie Martin.
Se lleva a cabo con éxito el "Give Cancer The Boot".
jueves, 1 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El IBC Bank, en un esfuerzo por continuar apoyando la investigación del cáncer en la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, realizó el evento "Give Cancer The Boot", el pasado jueves 1 de septiembre, en el salón de eventos del Embassy Suites de McAllen, Texas, donde se reunieron clientes de la mencionada institución bancaria y miembros de la comunidad comprometidos con la causa.

En el evento a beneficio de la fundación, se llevaron a cabo subastas con artículos donados por clientes y dueños de negocios del Valle de Texas, tales como artículos de decoración para el hogar, de cazería, espejos, maquillaje, joyería, paquetes de vino, tarjetas de cortesía de restaurantes y tiendas, clases de baile, e incluso algunos hoteles obsequiaron hospedajes y atractivos descuentos.

El Sr. David Guerra, Presidente y CEO del Banco Internacional de Comercio de McAllen, Texas, coordinó el evento en colaboración con Dora Brown, Jennifer Nava y Laura Wiles, del departamento de mercadotecnia del banco, quienes prepararon varias sorpresas para los asistentes, entre ellas una pasarela en el que además de desfilar modelos profesionales, participaron mujeres sobrevivientes de cáncer, quienes con su presencia y ejemplo de superación, representaron la pelea que se esta teniendo actualmente en contra de esta enfermedad, demostrando que siguen de pie con optimismo y más bellas que nunca.

Reconocidas tiendas del Centro Mall de McAllen proporcionaron atuendos de la temporada y reconocidas firmas de cosméticos, maquillaron a las participantes del desfile.

De esta manera, el IBC Bank, en su 50 aniversario, continúa colaborando con la labor de esta gran organización, duplicando siempre el valor de lo recaudado en cada evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion