0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Si nos equivocamos en los procesos internos el PAN será derrotado”

El presidente del Senado, Roberto Gil (PAN), advirtió que si no se construye con legitimidad la elección del candidato a la Presidencia en 2018, el partido está condenado a la derrota.
miércoles, 31 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Senado, Roberto Gil (PAN), advirtió que si no se construye con legitimidad la elección del candidato a la Presidencia en 2018, el partido está condenado a la derrota.

En entrevista con EL UNIVERSAL, coincide con el ex presidente del PAN Gustavo Madero, quien criticó al actual dirigente, Ricardo Anaya, de usar al partido para su proyecto presidencial en 2018, y señala que si no se define un procedimiento que haga que todos los panistas acepten el resultado, no ganarán los comicios.

“Ahí hay una crítica que ha hecho el ex presidente nacional de nuestro partido que debe ser escuchada con sentido de oportunidad. Si nos equivocamos en la forma en la que construimos las legitimidades en las decisiones más importantes del partido, si nos equivocamos ahí, estaremos condenados a la derrota”.

Hace un balance del cargo que hoy deja y dice que es positivo. Destaca el aval al Sistema Nacional Anticorrupción. Afirma que le hubiera gustado que se aprobara la regulación del uso de la marihuana sin el esquema prohibicionista; que no se logró, según él, porque se cruzaron las elecciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion