0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familia de Juan Gabriel anuncia servicio conmemorativo

La sorpresiva muerte del cantante Juan Gabriel de un infarto al corazón a los 66 años ha causado una enorme conmoción en su natal México, donde se preparan para homenajear a esta estrella internacional que es considerada el máximo exponente de la música popular del país. EFE
La familia del recién fallecido cantautor Juan Gabriel anunció hoy un "servicio conmemorativo" el próximo fin de semana para el artista en Ciudad Juárez
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE).- La familia del recién fallecido cantautor Juan Gabriel anunció hoy un "servicio conmemorativo" el próximo fin de semana para el artista en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, en una declaración difundida a través de redes sociales.

"La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y por las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos de él", señala el texto.

Sus cuatro hijos dijeron estar aún en el proceso de hacer los arreglos finales, pero que esperan "un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como 'Juan Gabriel' en las próximas semanas".

Señalaron que van a proporcionar "detalles adicionales en la página Juan Gabriel de Facebook una vez que la planificación de estos eventos haya finalizado".

"Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles. Hemos compartido a nuestro padre con el público toda nuestras vidas.

Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y les damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo", concluye la declaración.

Juan Gabriel, cuyo verdadero era Alberto Aguilera Valadez, murió el domingo en Santa Mónica, California (Estados Unidos), de un infarto al corazón a los 66 años y en momentos en que realizaba una gira en ese país con el título "Méxxico es todo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion