Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
7 Datos que debes saber sobre la generación Z

Foto EFE ARCHIVO
La generación Z está compuesta por individuos que nacieron entre la mitad de la década de 1990 y los primeros años del 2000
viernes, 12 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La generación Z está compuesta por individuos que nacieron entre la mitad de la década de 1990 y los primeros años del 2000, por lo que están a punto de entrar a la fuerza de trabajo mundial.

A esta generación también se le conoce como “Los humanos digitales”. Así que aquí te dejamos algunas de sus características.

1.- La generación Z nació entre 1995 y 2015. Es decir ya están entre los 0 y 20 años, por lo que para ellos es normal controlar cinco pantallas a la vez.

2.- Ellos se comunican mejor con imágenes, por lo que los emojis y apps como snapchat son parte de su ADN.

3.- Esta nueva generación se enfoca en el futuro, por lo que son más realistas.

4.- La generación Z trabaja para obtener éxito personal, no para sobresalir. Es más consciente de la palabra trabajar en equipo. Son jóvenes muy maduros, autosuficientes y creativos.

5.- La mayoría es autodidacta, se cree que el 33 por ciento aprende vía tutoriales en internet.

6.- Están acostumbrados a solucionar problemas y necesidades de manera personal y enfocada, por lo que es la generación mejor adaptada a cualquier situación.

Es por ello que están dispuestos a emprender y ser sus propios jefes.

7.- Son los reyes del zapping, ellos tienen en promedio un tiempo de uso de una aplicación de menos de 8 segundos. Si le interesa, pueden quedarse más tiempo, pero no tendrás toda su atención porque tienen 4 pantallas más que atender.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias