0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Tecatito” Corona causa baja con la Selección Mexicana

A causa de una contusión el delantero Jesús Manuel Corona será baja de la Selección Mexicana para la cuarta ronda de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El Tecatito durante una entrevista, mayo 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
El delantero Jesús Manuel Corona será la segunda baja de la Selección Mexicana para la cuarta ronda de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El delantero Jesús Manuel Corona será la segunda baja de la Selección Mexicana para la cuarta ronda de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En un comunicado, el Porto indicó que “Tecatito” permanecerá en Portugal para tratar una “contusión” derivada del cotejo del fin de semana ante el Sporting de Lisboa.

El resto de los “dragones mexicanos” -Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes- sí reportarán con el Tri para encarar a las selecciones de El Salvador y Honduras.

Se espera que en breve la Selección Mexicana haga oficial la baja de Corona, quien se une a Paul Aguilar (América) en la lista de ausencias de Fecha FIFA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias