0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuerpo de Juan Gabriel será entregado el miércoles

Juan Gabriel, el Divo de Juárez muere a los 66 años a causa de un infarto, en Santa Mónica, California. Siempre le cantó al corazón, pero este domingo el corazón lo traicionó. Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL/RCC
Durante una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, informó que el cuerpo de Juan Gabriel será entregado este miércoles a sus familiares.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Durante una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, informó que el cuerpo de Juan Gabriel será entregado este miércoles a sus familiares.

El gobernador comentó además que solicitó a los familiares del cantante realizar un homenaje en Ciudad Juárez antes de que el cuerpo sea trasladado a la Ciudad de México.

“Hay un clamor de la gente de Juárez porque se le haga un homenaje en Juárez, nosotros le planteamos a la familia respetuosamente que previo al homenaje que está organizándose en la Ciudad de México, tuvieran a bien llegar a Juárez”, explicó.

"La familia tendrá la decisión. Iván, su hijo, ha estado muy consternado, no ha tomado decisiones, anoche me adelantaban que hasta el miércoles será entregado el cuerpo, así que hasta entonces, se irán organizando de aquí, mañana, pasado, estos trámites", añadió.

El domingo, Juan Gabriel murió en Santa Mónica, California, a consecuencia de un infarto. Tenía 66 años.

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, indicó que las puertas del Palacio de Bellas Artes están abiertas para Juan Gabriel.

Su amiga Silvia Urquidi reveló que “El Divo de Juárez” presentaba problemas cardíacos desde hace tiempo.

Personalidades del espectáculo y el deporte han lamentado el deceso de Juan Gabriel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion