0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja un año más de vida

Disfruta la cumpleañera de un gran día.
domingo, 28 de agosto de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La estimada Ana Kernz de Peniche pasó una tarde inolvidable rodeada del cariño de sus hermanas, hijas y mejores amigas, quienes le organizaron una bonita convivencia para celebrar un aniversario más y la bella amistad que han construido a lo largo del tiempo.

La reunión tuvo lugar en el restaurant Pappadeaux, de Pharr, Texas, donde la festejada estuvo de lo más consentida con exquisitos platillos, los cuales acompañaron con una amena charla en la que se compartieron anécdotas, anhelos y el característico buen humor que las distingue.

De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales Mañanitas y las invitadas las entonaron con alegría, mientras la festejada soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo para el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.

Sin duda, Ana de Peniche disfrutó en grande su día, pues además de recibir lindos obsequios, sus amigas la colmaron de bendiciones, abrazos y demás muestras de afecto, capturando los momentos más emotivos en fotografías para el recuerdo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion