0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionan consejos electoral y distrital

RIO BRAVO, TAM.- Llevaron a cabo sus sesiones ordinarias, correspondiente a Agosto los Consejos Distrital Electoral y el Municipal electoral.
* Se abordaron todos los puntos que se presentaron durante el mes de Agosto
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Por separado sesionaron, el Consejo Municipal Electoral y Distrital Electoral durante este fin de semana.
Ambos órganos electorales, llevan a cabo sus sesiones ordinarias correspondiente al mes de Agosto del año en curso en la sala de juntas.
Primero sesionó el Consejo Distrital local a cargo de la Consejera Presidenta, Lic. Wendy Araguz Ramos, auxiliada por el Consejero Victor Hubo Padrón Toscano.
En dicha sesión hubo puntual asistencia de Consejeros Electorales, así como la presencia de dos representantes de partido y de un independiente, y siete ausencias de los partidos, PAN, PRD, Encuentro Social, Panal, Verde, Morena y PT.
Los puntos establecidos conforme al orden del día de la convocatoria circulada, a los consejeros y representantes de partido se desahogaron.
Inicialmente hubo quórum legal de asistencia, verificación de quórum, aprobación de los asuntos incluidos en el orden del día y cuarto lectura de correspondencia recibida.
Asimismo se desahogaron el quinto punto aprobación de proyecto de Sesión No. 15 de sesión ordinaria de fecha 25 de julio, sexto, asuntos generales y séptimo clausura de sesión.
Para finalizar, posteriormente sesionó el Consejo Municipal Electoral, desahogando y aprobando los puntos establecidos en el orden del día de la convocatoria circulada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion