Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"CTM-Tamaulipas cuenta con todo nuestro apoyo y unidad": Aceves del Olmo

Imagen Siguiente
Mensaje del Secretario General de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.
* Trabajadores de Tamaulipas sostuvieron un encuentro de unidad con el pleno del CEN de la CTM en la Ciudad de México
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al reunirse las 11 Federaciones Regionales de Trabajadores de Tamaulipas con el pleno del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que preside su Secretario General, Carlos Aceves del Olmo, el Sector Obrero tamaulipeco reafirmó su ascendencia y lealtad a los principios rectores de Unidad y Trabajo que hoy guían el esfuerzo de todos los trabajadores del país.
Al encuentro celebrado en la sede nacional cetemista, asistieron los Secretarios Generales de las Federaciones Regionales de Trabajadores bajo el liderazgo y coordinación de Don Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas.
Durante un diálogo abierto y expresivo, Carlo Aceves del Olmo dio la bienvenida a las comitivas de trabajadores y sus dirigentes en Tamaulipas a quienes ofreció visitar pronto, reconociendo su trabajo y organización, así como particularmente hizo mención al activismo comprometido con la causa obrera que viene impulsando en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa.
-Ustedes son gente pujante y trabajadora que han demostrado siempre su cetemismo, teniendo varias generaciones que han tenido a la CTM con liderazgo-, dijo Carlos Aceves del Olmo, agregando que este encuentro fortalece y contribuye a la unidad del Sector Obrero.

Por lo que refrendó el compromiso de apoyar con unidad y fuerza de los trabajadores a la Central Obrera de Tamaulipas.
El líder nacional de los trabajadores expuso que la premisa actualmente en la CTM es la Unidad y Trabajo, pues bajo este principio los trabajadores podrán acceder a mejores oportunidades de progreso para ellos y sus familias.
Por lo que emplazó a los trabajadores de Tamaulipas a que alienten este concepto social que hoy prevalece en la CTM.

En su intervención Edmundo García Román, Secretario General de la FTT, a nombre de los trabajadores de Tamaulipas, agradeció el espacio de diálogo y encuentro con el pleno del CEN de la CTM encabezado por Carlos Aceves del Olmo, pues dijo que otorga renovado ánimo y entusiasmo para continuar trabajando en la búsqueda de más y mejores oportunidades de progreso.
Durante este mismo encuentro se efectuó la entrega de toma de nota de registro federal ante la CTM por parte de las Federaciones Regionales de Trabajadores de Río Bravo, Valle Hermoso y Reynosa.
Estuvieron también presentes en este evento y como parte del CEN de la CTM, Pedro Alberto Salazar Muciño, Secretario de Organización, Estadística y Promoción Sindical, el Senador Armando Neyra Chávez, Secretario de Finanzas, Fernando Salgado Delgado, Secretario de Acción Política, Gloria Carillo Salinas, Secretaria de Acción Femenil, Luis Echeverría Navarro, Secretario de Educación, Capacitación y Adiestramiento y Pedro Flores Sandoval, Secretario de Comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias