Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan tonelada de metanfetaminas oculta en costales

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Michoacán una tonelada de metanfetaminas oculta en costales
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Michoacán una tonelada de metanfetaminas oculta en costales que se encontraban en una empresa de paquetería.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de una carpeta de investigación elementos de la AIC acudieron a la empresa de transporte de mercancías ubicada en Morelia.

“Apoyados con un binomio canino, acudieron a la empresa de transporte de mercancías en las inmediaciones de la colonia División del Norte en la capital michoacana y al realizar la inspección, el sensor canino detectó la metanfetamina y fenil acetona almacenadas en 25 costales de color blanco”, dijo.

En total fueron aseguradas mil 20 kilogramos; la droga fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán, quien continuará con la integración de la indagatoria correspondiente contra quien o quienes resulten responsables del delito Contra la Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias