Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán paquete de obras

UN EXTENSO paquete de obras se entregarán a mediados del mes de Septiembre, entre las que se encuentran el Centro Integral de Justicia y la Ciudad de los Niños, en la fotografía.
* Entre esas obras están el Centro Integral de Justicia (CIJ), el C4 y la Ciudad de los Niños
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades municipales y estatales entregarán un extenso paquete de obras a mediados del mes de Septiembre.
La información fue proporcionada por el Presidente Municipal, José Elías Leal, quien apuntó que entre esas obras están el Centro Integral de Justicia (CIJ), el C4 y la Ciudad de los Niños.
"Es un paquete muy amplio que yo no he querido empezar hasta que tengamos también la presencia de las autoridades federales y estatales que contribuyeron", reiteró.
Además de las obras arriba mencionadas, están también el edificio Mujeres con Valor, en el DIF, el nuevo SEMEFO y la Unidad Antisecuestro.
Reveló que faltan detalles en algunas de ellas, como en el C4, donde había un problema con la aseguradora.
"Por supuesto que quisiéramos que estuvieran todas y cada una de ellas, nos hace falta, y eso le daría más certeza y seguridad al municipio de Reynosa", enfatizó el edil.
Adicionalmente se espera entregar en el mes próximo siete Parques de Barrio más distribuidos en diferentes colonias.
En cuanto a la Ciudad de los Niños, apuntó que se tiene un avance del 90%, en una primera etapa, donde posteriormente se podrán construir dos o tres más.
Dijo además que en el transcurso del mes de Septiembre se empezarán a aplicar los 7.7 millones de dólares provenientes del NATBANK y la COCEF, para avanzar en el tema de saneamiento ambiental.
En el rubro de limpieza pública, puso de relieve que a partir del lunes de esta semana entraron a prestar el servicio de recolección once nuevas unidades, las cuales se suman a las que ya había anteriormente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias