0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extesorero de Veracruz tiene 16 bienes en Texas

José Antonio Chara Mansur Beltrán.
Es dueño de al menos 16 propiedades en Texas con un valor aproximado de 6.7 millones de dólares
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma


José Antonio Chara Mansur Beltrán, exsecretario de Finanzas de Veracruz y actual delegado de la Secretaría de Economía en ese estado, es dueño de al menos 16 propiedades en Texas con un valor aproximado de 6.7 millones de dólares, según registros públicos.
Quince de ellas están en la zona residencial The Woodlands, en las afueras de Houston, ciudad donde se ubica el inmueble restante.
Sólo una de las propiedades está a nombre de Mansur.

El resto pertenece a sociedades de responsabilidad limitada cuyos principales ejecutivos son el propio funcionario y una entidad denominada M2 Córdoba, con domicilio en Veracruz.
Doce casas en The Woodlands, ubicadas en la misma manzana, están hoy registradas a nombre de M1 Woodlands, LLC, corporación de Mansur creada en 2009, según registros del Departamento de Estado de Texas.
El 4 de agosto pasado, renunció a su cargo como jefe de la Policía de Veracruz Arturo Bermúdez Zurita –señalado como brazo derecho del gobernador Javier Duarte– luego de que Reforma diera a conocer que posee por lo menos 19 inmuebles en México y EU y es socio o dueño de 24 empresas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion