0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan entrada y salida de alumnos

Para evitar accidentes graves
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
MATAMOROS, Tam

Para evitar accidentes que puedan dejar lesiones en alumnos del nivel básico, las autoridades municipales iniciaron las labores de vigilancia desde hace cuatro días cuando iniciaron las clases.


La regidora comisionada de Tránsito Vial en la vialidad, Ana Laura Álvarez Rojas, informó que se están dando vigilancia a las zonas más transitadas en horarios picos para evitar atropellados o choques por manejar en exceso de velocidad.


 "El inicio del ciclo escolar estuvo tranquilo en cuanto a estos caso, estuvimos muy de cerca, así como protección civil pero se sigue monitoreando ya que podrían darse accidentes vehiculares por manejar rápido por tener el tiempo contado, tenemos elementos que están guiando y dando paso al tráfico de manera correcta".
Ana Laura Rojas, aseguró que no se ha presentado un aumento en casos de choques desde que se retomaron las actividades escolares, así como tampoco en la hora de entrada de distintas maquiladoras pero se le sigue pidiendo a la población manejar con precaución.


Además recalcó que en cuanto el pago de ciertas sanciones impuestas por elementos de Tránsito, con el trabajo comunitario, no son aplicables para todo tipo de multas empezando con el conducir en exceso de velocidad ni el manejar en estado alcohólico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias