0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el CBTis 125 en puerta la inauguración del ciclo escolar 2016-2017

El director del CBTis 125, Christin Hernández Ruiz, informó que el próximo 29 de agosto será la inauguración del ciclo escolar 2016-2017.
Será el próximo lunes 29 de agosto a las 9:30 horas en las instalaciones de dicha institución educativa
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Este próximo 29 de agosto se tendrá la inauguración del ciclo escolar 2016-2017 del CBTis 125, contándose con la presencia de autoridades municipales y del sector educativo de toda la región ribereña, así como de Ciudad Victoria.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Christian Hernández Ruiz, quien manifestó que será a las 9:30 horas la inauguración oficial, girando las invitaciones correspondientes a los presidentes municipales de toda la región ribereña y del sector educativo para dar un mayor realce a este evento.
Asimismo informó que se estarán entregando reconocimientos a los alumnos más destacados del ciclo anterior como es el caso de la alumna del primer semestre Zafiro López Villarreal, quien ha tenido una destacada participación en el concurso las Olimpiadas de las Matemáticas, que se llevara a cabo en el pasado mes de Julio.
Esta joven estudiante fue triunfadora a nivel local, posteriormente a nivel regional, evento en el cual participaran representantes de Reynosa, Miguel Alemán, Río Bravo entre otras, siendo seleccionada a estar presente en una segunda etapa.
Este nuevo evento tuvo lugar en la ciudad de Reynosa en donde de 20 alumnos fueron seleccionados 6 entre ellos la representante del CBTis 125 de Miguel Alemán, ganando el derecho de estar en Ciudad Victoria compitiendo para estar presente a nivel nacional.
También habrá de recibir un reconocimiento el maestro Carlos López como asesor de esta alumna.
Durante la presente semana los catedráticos han estado trabajando con el nuevo modelo educativo por instrucciones del Secretario de Educación Pública, Emilio Mayer, en esta etapa de consulta nacional para que las distintas academias revisen el contenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias