0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inculcan buenos hábitos a los alumnos

El director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, informó sobre los hábitos que están siendo inculcados a los alumnos, como es la puntualidad, la asistencia, la buena conducta, la convivencia entre otros.
En su primera semana, como es la asistencia, la buena conducta, la convivencia, la puntualidad entre otros
jueves, 25 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

En sus primeros días de actividades, la Escuela Primaria 5 de Mayo está inculcando como un hábito la puntualidad, la asistencia, la buena conducta, la convivencia así como de acudir debidamente uniformados.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, quien dijo actualmente se cuenta con un total de 293 alumnos diez más que el ciclo anterior, indicando que se encuentran en una etapa de acoplamiento.
En su primera semana los alumnos están recibiendo ciertas instrucciones por parte de sus maestros como inculcarles ciertos hábitos para un mejor desempeño de sus labores.
Manifestó el profesor Hipólito Benavides que se trabaja con los hábitos de puntualidad, la asistencia, la conducta y la convivencia entre el alumnado lo cual les será de gran utilidad.
"Estos fueron algunos de los problemas que enfrentaron los alumnos en el pasado ciclo escolar, es por ello que desde un principio se está trabajando para evitar suceda lo mismo", dijo.
De igual forma manifestó que es una primera semana de acoplamiento, pero conforme pase el tiempo estarán preparándose para participar en los eventos que tienen marcados conforme a la Secretaría de Educación Pública, haciendo hincapié que el año pasado obtuvieron magníficos lugares, por lo que tienen confianza que en el actual ciclo escolar habrán de continuar con esta índole y tratar de superar lo hecho el año anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion