Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que ellos deberían saber de vivir en pareja

Vivir en pareja es asombroso; pueden estar juntos todo el tiempo, aprenden más de sí mismos (y del otro), y pueden tener sexo todos los días.
sábado, 22 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Vivir en pareja es asombroso; pueden estar juntos todo el tiempo, aprenden más de sí mismos (y del otro), y pueden tener sexo todos los días.

Pero después de un par de semanas, se dan cuenta que cohabitar con alguien más no es tan sencillo como parece en las películas, especialmente por culpa de los hombres.

•Sus habilidades de limpieza no son… muy buenas: No sé si no les enseñan muy bien a los hombres a limpiar, pero lavar el excusado no requiere poner clarasol y jalarle al baño solamente.

Si bien es cierto que muchas mujeres no son expertas en el ámbito de la limpieza, la verdad es que los hombres están peor.

•Las mujeres también son sucias: Aunque hagamos un drama de tus malos hábitos con tu ropa sucia, sabemos que nosotras no somos un pan de dios.

Al final del día somos seres humanos también, y venimos con un paquete incluido de suciedad y ruidos raros.

•Un hombre sexy es un hombre que cumple con sus tareas en el hogar: ¿Quién necesita una velada romántica cuando tienes a un hombre que sabe doblar la ropa? Las prioridades cambian.

•Necesitamos espacio: El hecho de que podemos bañarnos juntos ahora, no quiere decir que debamos hacerlo todos los días.

Vivir juntos nos da la oportunidad de conocernos mejor, pero eso no nos limita de hacer otras cosas por separado.

•Preguntar por qué hay tantos zapatos es inútil: Nos gustan los zapatos. Punto. No lograrán tirar un par o limitar nuestro consumo de calzado, es simplemente inútil.

•No es nuestra responsabilidad alimentarlos: Aunque tu mamá haya tenido la responsabilidad de alimentarte todos los días, hay que recordar que tu mamá ya no está, y ella no nos pasa esa responsabilidad a nosotras.

Eres un niño grande, o aprendes a hacerte cargo de ti, o mueres.

•Cambiarnos de ropa no es una invitación sexual: Sigue siendo halagador tu deseo sexual, pero a veces sólo querremos ponernos la pijama.

Sé que no lo parece, pero tenemos otras cosas en qué pensar que no sea sexo.

•Vamos a comernos tu comida: La comida de otras personas siempre será más tentadora que la de los demás. Y si esto te molesta, seguro podremos llegar a algún acuerdo.

•Tu vello es un problema: No es tu culpa, lo sé, pero ver todo ese vello en el jabón o en el piso de la regadera no es bonito.

Si puedes evitar que esto suceda, hazlo, porque nosotras también sufrimos del mismo problema.

•Dormir juntos es difícil: Roncas. Quitas las sábanas. Ocupas mucho espacio. Hablas dormido. Te levantas mucho a ir al baño.

Siempre habrá algo que moleste.

•Verás cosas que no querrás haber visto en la vida: Vivir con una mujer es difícil. Entre las temporadas de resfriados y los ciclos menstruales, los hombres necesitarán un buen tiempo para ajustarse (y superar el trauma).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias