0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xolos quiere “morder” a los Punas en la frontera

Los Pumas de la UNAM visitan a los Xolos de Tijuna este viernes, 26 de agosto de 2016, Estadio Caliente, juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El defensa Josecarlos van Rankin en el juego ante los Esmeraldas del León, 10 de abril de 2016. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Conforme avanzan las jornadas, Xolos de Tijuana se muestra más sólido y como firme candidato a tener un puesto de Liguilla
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Conforme avanzan las jornadas, Xolos de Tijuana se muestra más sólido y como firme candidato a tener un puesto de Liguilla.

Este viernes tiene un compromiso complicado, cuando reciba en la frontera a los Pumas de la UNAM.
Duelo atractivo que abre la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Xolos Tijuana llega como líder de la competencia, con 13 unidades, mientra Pumas busca ascender a los sitios de privilegio, y hasta el momento suma 11 puntos, colocado en la sexta posición de la Tabla General.
En la semana, el cuadro fronterizo preparó su duelo ante los capitalinos en medio de buen ánimo y con el retorno de Greg Garza al trabajo colectivo, al superar un esguince en el tobillo izquierdo.
En la capital del país, el técnico felino, Juan Francisco Palencia, destacó que los 11 puntos que lleva el cuadro universitario “son producto de la unión y el equilibrio del equipo”.
“Me da mucho gusto que nuestra cantera responda a la confianza que les brindamos desde inicio de la temporada”, afirmó Palencia tras el triunfo obtenido ante Monterrey (5-3).
A su vez, tras entrenar esta semana, el jugador felino Matías Britos, autor de tres goles ante los regios, señaló: “De local o visitante tenemos que salir a ganar.

Contra los Xolos debemos confirmar lo que hicimos frente a Monterrey”.
Xolos y Pumas saltan a la cancha del estadio Caliente la noche de este viernes (21:00 horas tiempo del centro) para abrir la Jornada 7 del Apertura 2016.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion