0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosos que regresan a Televisa

Contrario a lo que ocurría hace años, cuando famosos dejaban Televisa para mudarse a Tv Azteca, ahora están de regreso en la empresa de San Ángel.
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Contrario a lo que ocurría hace años, cuando famosos dejaban Televisa para mudarse a Tv Azteca, ahora están de regreso en la empresa de San Ángel.

Quizás el caso más sonado por la manera en que salió de Televisa fue el de Consuelo Duval, quien tras no concretar un nuevo acuerdo con la televisora, se fue de la empresa e incluso se presentó en el programa “Ventaneando”, de Azteca, para hablar de sus motivos.

Comentó que los ejecutivos de Televisa le dijeron que por el momento no estaban interesados en hacer comedia e incluso se metió en problemas con Lorena de la Garza, su ex compañera en “La Hora Pico”, al asegurar que había hablado mal de ella.

Después de un paso por Estados Unidos, en marzo de este año se supo que Duval volvía a Televisa. “La oveja perdida vuelve al redil”, escribió en su cuenta de Twitter.

También expresó en una entrevista, “Hay vida fuera de Televisa, pero no me gustó” y aseguró que había aprendido la lección.

Otro que regresa a la televisora donde inició su carrera es Ari Telch, quien tras alcanzar el éxito en TV Azteca con “Mirada de Mujer” (1997) y realizar otras siete telenovelas en esa empresa, estará de vuelta en San Ángel con la telenovela “La Candidata”.

Algo similar ocurrió con Ernesto Gómez Cruz, pues el primer actor regresa a Televisa tras 22 años “de veto”. “De nuevo en casa, donde voy a trabajar hasta que el cuerpo me lo permita”.

Esta semana, con los cambios en Televisa también se supo que la cantante Tatiana regresa a la televisora de San Ángel, luego de su paso por TV Azteca.

La conductora Lili Brillanti es otra de las que regresa a Televisa, pues tuvo una participación especial en el programa “Como dice el dicho”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion