0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jennifer Itzel Guzmán Campos Batea el Ciclo en Liga Federal

Imagen Siguiente
En la jornada pasada pegó un ciclo entero para ayudar al triunfo de su equipo Princess de Royals Pizza y convertirlo en Campeón en la penúltima fecha de la Liga Federal de Softbol Femenil
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jennifer es una de las jovencitas que están despegando muy fuerte en el softbol de Reynosa, en la jornada pasada pegó un ciclo entero para ayudar al triunfo de su equipo Princess de Royals Pizza y convertirlo en Campeón en la penúltima fecha de la Liga Federal de Softbol Femenil Sabatina, el parque Olimpo Salinas fue testigo de esta gran acción que sólo la logran grandes jugadores de este deporte.
Jennifer, estudiante de la Secundaria Técnica 60, practica el softbol desde hace cuatro años, "me encanta este deporte, desde pequeña acompañé a mis papás a jugar y toda mi familia juega softbol o sea que lo tengo en la sangre, gracias a mis padres que me inculcaron la práctica de este deporte"
¿Cómo se llaman tus papás?
"Arturo Campos y Santos Guzmán, ellos me inspiran y vienen a verme jugar, oírlos desde las gradas es muy emotivo, ellos me acompañan y me orientan en todo, en el estudio y el deporte somos un gran equipo".
¿Cómo te sientes bateando el ciclo? Es algo difícil para cualquier jugadora de softbol y tú lo has logrado en un partido tan importante para tu equipo, que conquista el Campeonato por primera ocasión.
"Si es difícil, pero yo creo que con esfuerzo y dedicación todo se puede hacer.
¿A quién le dedicas tu bateo y este ciclo? Por supuesto que a mi familia a la Porra del equipo que siempre está pendiente y no nos deja de animar, a todas las personas que quiero realmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias