Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta contra "Mariguanol"

ORDENO La COFEPRIS el retiro del Mariguanol, un unguento "milagroso" para aliviar los dolores de la artritis y musculares a base de marihuana.
* Coepris gira instrucciones para que se retire ese producto del mercado
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SUS "PROPIEDAES" "No dejes que el dolor te detenga, es hora de utilizar el bálsamo para el dolor número 1, Mariguanol y recibe alivio rápido para dolores de coyonturas, Artritis, Musculares y más.

Mantente libre de dolor y ahorra más".


La Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emitió una alerta general a todas sus representaciones en la República para que se retire del mercado, en caso que lo haya, el producto denominado Mariguanol.
El Mariguanol es una pomada que se produce en El Salvador y se comercializa en varios países, incluidos México y Estados Unidos.
En su publicidad oficial se destaca que es un bálsamo extra fuerte para aliviar el dolor y la inflamación rápida y efectivamente.
"No dejes que el dolor te detenga, es hora de utilizar el bálsamo para el dolor número 1, Mariguanol y recibe alivio rápido para dolores de coyonturas, Artritis, Musculares y más.

Mantente libre de dolor y ahorra más", se indica.
Además se puede leer que es un producto muy efectivo y la gran mayoría de las personas experimentan una mejoría en su dolor desde las primeras veces que usan Mariguanol.

Su fórmula exclusiva, famosísima en El Salvador y Latinoamérica por fin está disponible en Estados Unidos.
Los padecimientos que cura éste bálsamo, de acuerdo con la publicidad, son el dolor causado por la artritis, dolores musculares, de espalda y de nuca, además de minimizar la inflamación y funcionar como analgésico.
Sus ingredientes principales son extractos de marihuana, pino, eucalipto, mentol, alcanfor y salicilato.
Ya que se trata de un producto calificado como "milagroso", la COEPRIS ordenó su retiro en los lugares donde se detecte su venta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias