0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Totalplay lanza su "Netflix de los videojuegos"

Totalplay, proveedor de servicios de triple play, lanzó Gamefly, servicio de videojuegos por streaming incorporado en su oferta de TV de paga.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Totalplay, proveedor de servicios de triple play, lanzó Gamefly, servicio de videojuegos por streaming incorporado en su oferta de TV de paga.

"Gamefly tiene aspiración de convertirse en el Netflix de los videojuegos y nos hemos asociado con ellos", dijo Eduardo Kuri, director de Totalplay en conferencia de prensa.

Gamefly ofrecerá 30 videojuegos por un precio de 159 pesos al mes sin necesidad de adquirir una consola pues es posible acceder a los juegos por medio de una plataforma interactiva instalada en el software del servicio de televisión de paga de Totalplay.

El directivo recordó que han desplegado 50 mil kilómetros de fibra óptica para llegar a más de seis millones de casas pasadas en más de 20 ciudades.

En tanto, Víctor Teutli, director de producto de Totalplay, explicó que el mercado de videojuegos en México tiene un valor de más de 20 mil millones de pesos y se estima que al finalizar este año más de la mitad de la población serán videogamers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion