0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Muere “Chachita” rodeada de amor
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de complicarse su salud por la neumonía que enfrentaba desde hace un mes, la actriz Evita Muñoz “Chachita” falleció este martes, rodeada de sus hijos y su inseparable esposo Hugo Macías Macotela.
Este martes Chachita se ha reunido por fin con su hermano “Pepe el toro” y ahora éste no la regañará por haberse cortado el cabello.
La actriz quien pasará a los anales del cine por su participación en “Nosotros los pobres”, ustedes los ricos” y “Pepe el toro” murió alrededor de las 17:00 horas de ayer, detalló su esposo.
Macías Macotela, quien fuera su pareja sentimental por más de seis décadas relató a EL UNIVERSAL, que la primera actriz, tuvo la oportunidad de despedirse de su familia y de él, que se fue en paz y tranquila.
“El martes por la mañana, los médicos nos habían dicho que estaba a punto de acontecer este lamentable desenlace y así fue, estamos deshechos todos”, dijo Macías.
Detalló que la actriz murió rodeada de sus hijos y nietos de quienes se pudo despedir minutos antes de fallecer.
“Todos estuvimos juntos con ella, fue muy bonito que todos le dijeron cuanto la querían.

Además imagínese que ella y yo estuvimos 60 años juntos y tuvimos bastante tiempo para decirnos todo lo que nos queríamos y amábamos, por esa parte me siento tranquilo, siempre supo lo mucho que la quiero y amo”, añadió.
Detalló que la salud de Muñoz se había deteriorado desde hace un mes y nunca pudo recuperarse, a pesar de los intentos de los médicos por estabilizar la severa neumonía que padecí, ante lo que Chachita siempre se mostró fuerte y positiva.
“Desde hace un mes se fue deteriorando poco a poco hasta llegar a este desenlace, sabíamos que esto podría pasar pero ella siempre fue positiva y mantuvo su gran humor”, acotó.

.---XX---

Carla Estrada acepta críticas de su bio serie
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de los señalamientos que la serie “Por siempre Joan Sebastian” tuvo por sus diversos errores de continuidad y ambientación, la productora Carla Estrada admite que debió poner más atención a ellos, pero que no está molesta con las críticas que ha recibido.
La productora señaló a EL UNIVERSAL que mientras sean positivas o negativas, acepta las críticas, pero las malintencionadas no.
“Es un hecho que existen esos 10 o 15 errores, de hecho, hay cinco más de los que nadie se percató, y uno siempre busca la perfección, pero eso es difícil de obtener, lo que digo es que pese a los errores la esencia de la vida de Joan está ahí y eso es en lo que nos debemos enfocar.

Las críticas positivas las atesoro, de las negativas aprendo, pero a las malintencionadas ni siquiera les presto atención”, comentó Estrada.
La productora aseguró que la razón de que los ataques hacia su producción inundaran las redes sociales, se debe a que los mexicanos son malinchistas y siempre preferirán lo americano sobre lo nacional, algo con lo que no está de acuerdo.
“Sé que es imposible no comparar nuestra serie con otras como de la de Juan Gabriel, pero lo cierto es que esa producción es americana, hay una diferencia abismal en los presupuestos y las facilidades para grabar, sin embargo, no se nota porque hicimos un gran trabajo con lo que tuvimos y con el tiempo en el que la hicimos”, señaló.
Explicó que los errores que presentó su bioserie, que concluyó la semana pasada por televisión abierta, son pocos para la cantidad de material que se realizó durante los 10 meses de grabación en las distintas locaciones.
Carla señaló que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la serie, pues afirmó que para ser la primera bioserie que hace la empresa, entregó un resultado de calidad, aun cuando haya dividido críticas.

.---XX---

Jorge Muñiz refresca el bolero
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Con un poco más de 30 años de carrera artística, Jorge Muñiz ha comenzado a disfrutar de las mieles del éxito, gracias a su álbum “Azulejos.

En vivo desde la Casa de los Azulejos”, por eso ahora siente que puede decirles a los nuevos valores un valioso consejo:
“Si insistes, tiene que llegar; si regresas, debes aprender, es lo único que hay, no porque te quitan o no te dan sentirte mal”, expresó “Coque” Muñiz, como lo llaman sus seguidores.
A un año de su lanzamiento, 60 mil copias vendidas, una reedición, presentaciones, firmas de autógrafos, encabezar las listas de ventas, un Disco de Oro y doble Disco de Platino son algunos de los regalos inesperados, pero gozosos para Jorge, que este álbum le ha dado.
“En mayo Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas) me puso en primer lugar durante dos quincenas, no me lo podía creer, porque no es que compitas pero yo veo a los otros compañeros muy lejos de mí, pero digo, qué fortuna este mes me tocó, no sé si vuelva a repetir esto pero fue una locura, yo brincaba en mi casa, porque es algo que nunca soñé”, indicó.
Si bien “Azulejos” es un disco con el cual Coque sólo quiso refrescar algunos temas de antaño, llevándolos al bolero como un obsequio para su público, la respuesta de éste ha sido apabullante para el intérprete.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion