0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Egidio ciclo escolar de media y superior

Además entrego 67 millones de pesos para fortalecer la infraestructura educativa Inversión
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para inaugurar el ciclo escolar de media y superior 2016-2017, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú llego al gimnasio de las instalaciones del Tecnológico de Matamoros en donde además entrego 67 millones 741 mil 334 pesos con 34 centavos para el fortalecimiento de infraestructura Educativa.


Estuvo acompañado de la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, del Secretario de Educación en el Estado Diodoro Guerra, así como la directora del Instituto Tecnológico de Matamoros Ana Isabel Lerma González y del alumnado.
En su mensaje dijo que dentro de un mes y algunos días dejara la responsabilidad de encabezar los esfuerzos de los tamaulipecos y que estos cinco años y nueve meses ha tenido el privilegio de coordinador a todos, trabajando incansablemente y cada uno haciendo lo que le toca.
Agrego que en estos últimos días ha recorrido a lo largo y ancho de Tamaulipas y ha tenido la oportunidad de agradecerles a los tamaulipecos el esfuerzo realizado.
Después de estar en el gimnasio que sirvió como recinto para el evento, se trasladaron a tres puntos de la escuela en donde estarán llevando a cabo los trabajos de construcción del Centro de Investigación Automotriz, autopartes metálicas e industria Petrolera, un edificio múltiple y la rehabilitación de edificios del TEC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias