0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin entregar actual gobierno útiles escolares y mochilas a pesar que está incluido en el presupuesto estatal

Diodoro Guerra, Secretario de Educación en el Estado en su visita a matamoros afirmo que será el próximo gobierno quien los entregue
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La entrega de útiles escolares y mochilas para los estudiantes de nivel básico están detenidos y lo dejaran pendiente para que la próxima administración lo atienda confirmo el Secretario de Educación de Tamaulipas Diodoro Guerra en su visita a Matamoros para el inicio del ciclo escolar de media y superior del 2016-2017.
“Esto es una situación que está considerada y que se hizo en los años anteriores, como en estos momentos está en proceso de transición del gobierno estatal ya se está en pláticas con la nueva administración” aseguro el funcionario estatal.


Dijo que el gobierno por las fechas que tuvo que cerrar ya no las correspondió gestionarlas, pero es algo que tiene que retomar la próxima administración.
Recalco en cuanto al presupuesto esta considerado dentro de los programas, pero que en este proceso de transición el nuevo gobierno podrá darle continuidad o en su caso hacer las modificaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion