0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blindaran a funcionarios y visitantes distinguidos en Tamaulipas

Con la dirección de Seguridad que aprobó el congreso del Estado se analizara a que funcionarios, visitantes o instalaciones ocupan seguridad
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La iniciativa aprobada por el congreso del estado en donde se creó la dirección de seguridad perteneciente a la Secretaria de Seguridad Publica es con el afán de que se hagan análisis de riesgo para decidir quienes pudieran tener vigilancia, esto lo afirmo el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en su visita a la ciudad de Matamoros.
Menciono el mandatario estatal que esta dirección es para garantizar la seguridad de funcionarios o personajes que visiten el estado, así como para vigilar instalaciones que estén en riesgo.
Aseguro que dicha área hará los análisis de riesgo y será de su competencia definir quién necesita y que tipo de seguridad es la que se les debe brindar.
Agrego el gobernador que el propósito de esta dependencia es generar las condiciones seguridad y se tomen las decisiones dentro de la Secretaria de Seguridad Publica.
Mientras que en cuestiones de seguridad dijo que se ha hecho el trabajo estos 5 años nueve meses, afirmando que sin duda alguna es el tema toral y la parte fundamental para seguir fortaleciendo los gobiernos municipales.
“Se está fortaleciendo la infraestructura y en Matamoros se estará arrancando la unidad anti secuestros, el C4 y el edificio el Nuevo Centro de Integral de Justicia”.
Finalmente dijo que el gobierno de Tamaulipas continúa, solamente que hay un cambio el primero de octubre y las obras que están pendientes continuaran sin mayores contratamientos, refriéndose el gobernador a lo que están en ejecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion