0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran a los bomberos de la ciudad del Cambio

Como un reconocimiento a la valiente labor que los Bomberos desempeñan diariamente para salvaguardar la integridad física de la población, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal, celebró a los elementos de este cuerpo de rescate durante la conmemoración de su día.
Como un reconocimiento a la valiente labor que los Bomberos desempeñan diariamente para salvaguardar la integridad física de la población, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal
lunes, 22 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Como un reconocimiento a la valiente labor que los Bomberos desempeñan diariamente para salvaguardar la integridad física de la población, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal celebró a los elementos de este cuerpo de rescate durante la conmemoración de su día.
El desayuno y la entrega de reconocimientos al personal con mayor antigüedad se llevó a cabo en las instalaciones de la recién reinaugurada Estación Central de Bomberos.
Benjamín de Jesús Ruíz, es bombero oficialmente desde hace tres meses, sin embargo, trabajó como voluntario más de tres años, su dedicación, esfuerzo y las ganas de servir al prójimo lo llevaron a enlistarse en las filas de este cuerpo de auxilio.


"Muchas gracias al alcalde Carlos Canturosas por apoyarnos a todo el departamento, gracias por el equipo que nos ha proporcionado, esto nos motiva para seguir ayudando a la comunidad", expresó el bombero.
José Alberto Ríos Moreno tiene 18 años como bombero, su experiencia como servidor público; dijo, le permite diferenciar la situación que vive en la actualidad el departamento.
"Esta administración si ha dado bastante apoyo al departamento por parte del presidente, de hecho todas las unidades que teníamos en anteriores administraciones eran muy antiguas, hasta que esta administración nos dotó de unidades nuevas".
"Ahora nos entregó la Estación Central cien por ciento remodelada, para dar un mejor servicio a la comunidad, esto nos motiva a seguir con todo el cambio que se está dando ahora", destacó Ríos Moreno.


El 22 de agosto de 1873 se creó el primer Cuerpo de Bomberos de México, en el Puerto de Veracruz. Fue hasta 1922 cuando se expidió el Reglamento del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, y en 1951 se le otorgó el carácter de "Heroico Cuerpo de Bomberos" por decreto presidencial.
La celebración se realizó en el marco de la entrega de la remodelación total de la Estación Central de Bomberos que hizo el gobierno del cambio el cual no para de trabajar al cierre de su administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias