0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De los hatos ganaderos realizarán programa de Mejoramiento Genético

El próximo viernes 26 de agosto se estará llevando a cabo el programa en concurrencia con las Entidades Federativas y la SAGARPA concepto sementales.
Se estará realizando el próximo 26 de agosto
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural en coordinación con el municipio y la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, pondrán en marcha el próximo viernes 26 de agosto el programa en concurrencia con las Entidades Federativas y la SAGARPA concepto sementales, informó José Sánchez Razo.
Uno de los objetivos de este programa añadió el Director Municipal de Desarrollo Rural, es el mejoramiento genético de los hatos ganaderos del municipio de ahí la importancia de aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el Gobierno del Estado con el apoyo del gobierno federal y en coordinación con el municipio y la Asociación Ganadera local.
Las principales actividades económicas en esta fronteriza localidad son la agricultura y ganadería, por eso el mejoramiento del ganado es una constante en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García quien cuenta con el apoyo del Presidente de la República, Enrique peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Durante los casi tres años al frente de la administración pública municipal, Blas López, le ha dado un impulso muy importante al desarrollo rural, se han entregado apoyo muy importantes en materia de agricultura, ganadería y pesca que han contribuido de manera directa en el desarrollo económico y social de productores, ganaderos y pescadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias