Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Egidio obras y acciones por 70 mdp

* Para beneficio de los habitantes de Aldama y Soto La Marina
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALDAMA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inició esta semana con una gira de trabajo por los municipios de Aldama y Soto La Marina, donde entregó obras de infraestructura vial y apoyos para productores del campo con una inversión superior a los 70 millones de pesos.

Incentivos para la adquisición de maquinaria, insumos agropecuarios, tractores, aspersoras, sembradoras de precisión, empacadoras, molinos picadores de forraje y melaza, fueron entregados a familias del municipio ganadero de Aldama con una inversión entre Federación y Estado de 40 millones de pesos.

El encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Francisco Jesús Bonilla López, resaltó que con estas acciones la Administración Estatal consolida las gestiones para tener mejores y mayores apoyos para la productividad agropecuaria, pesquera y acuícola, con el objetivo hacer estas actividades más productivas, competitivas y sustentables.

Aseguró que se han logrado inversiones importantes en obras para el mantenimiento y conservación del agua, sementales para la mejora en la calidad genética, corrales, galeras y equipos agrícolas para la tecnificación de las actividades de los productores.

En Soto La Marina, acompañado del alcalde Leonel Tavares Flores y del Secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez Morales, inauguró obras de pavimentación por más de 25 millones de pesos, beneficiando a cientos de habitantes de diversas colonias de esta localidad de la región centro de la entidad.

Lo acompañaron el delegado de la Sagarpa, Eduardo Mansilla Gómez; el Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos, el Diputado Local, Carlos Javier González Toral; la Diputada Local, Griselda Dávila Beaz, el Presidente de la Unión Regional Ganadera de Tamaulipas, Homero García de la Llata entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias